F

Meriton & Mendes F.C.

 


Este no es nuestro Valencia, el Valencia que vivimos de pequeños, el que nos enseñaron a amar nuestros padres y abuelos. Este no es el Valencia del que podíamos opinar libremente, en el que participábamos activamente con mayor o menor acierto, el que representaba los valores del valencianismo.


Qué bonito es tener la oportunidad de equivocarse, de aplaudir o silbar a este presidente o aquel jugador. Lo estamos aprendiendo y nos lo estamos tatuando a fuego, ¡vaya si lo estamos aprendiendo!


Si el destino, la economía y la fortuna nos dan una segunda oportunidad sin duda muchos valoraremos en toda su extensión la frase “EL NOSTRE VALENCIA” porque el “EL NOSTRE VALENCIA” no es el de ahora, no es el de Anil, lay Hoon o Bay, no es el de Neville y Ayestarán, no es el de Germán Cabrera, no es el de Corona, no es el de LIM,  en definitiva no es el de Meriton & Mendes. Nuestro Valencia quedó congelado el día que Salvo y Aurelio nos vendieron al diablo.


El M&M F.C. es otra cosa, no se mueve por la pasión y el sentimiento, lo hace por intereses económicos y de poder que nada tienen que ver con los orígenes de nuestro club. Con independencia de lo que ocurra en las próximas temporadas no olvidemos de donde venimos, defendamos nuestros valores y mantengamos vivo el recuerdo de lo que fuimos, de esta forma, si mantenemos viva la llama, algún día volveremos más fuertes y recuperaremos nuestro club, el nostre Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario